Consejos para lucir unas piernas perfectas este verano

Ha llegado el momento de destapar las piernas y lucirlas sin complejos. ¿Quieres saber cómo conseguir unas piernas perfectas este verano? En MujerdeElite te lo contamos.

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Con la llegada del buen tiempo es hora de destapar las piernas y lucirlas sin más artificios que tu propia piel. Sin embargo, en muchas ocasiones no están del todo preparadas tras el largo invierno donde han pasado la mayor parte del tiempo cubiertas con medias y pantalones.

Para poder lucir unas piernas perfectas en verano es esencial seguir algunos consejos básicos de forma rutinaria como los que te contamos a continuación:

1. La hidratación es fundamental en cualquier época del año, y en verano, aún más. Aplica a diario una buena crema hidratante tras la ducha y repite la aplicación antes de acostarte si notas tu piel reseca al final del día. Además, no te olvides de beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios, ya que hidratarte por dentro se reflejará inmediatamente por fuera, luciendo una piel más fresca, elástica y nutrida.

2. A la vez que aumentar el consumo de agua, se debe reducir el aporte de sal en la dieta, ya que es un potente captador de líquidos que provocará que tus piernas se hinchen empeorando, además, la celulitis. En este sentido, las infusiones depurativasresultan muy útiles para controlar en poco tiempo la retención de líquidos.

3. La exfoliación y la protección solar son otros de los aspectos que no puedes obviar en tu “operación piernas perfectas”. El tacto de las piernas y la uniformidad en el tono de la piel son factores que embellecerán esta zona tan sexy. Protégete del sol y no olvides exfoliar las piernas para eliminar las células muertas y descubrir una piel nueva. Puedes apostar por una exfoliación integral que consiga acondicionar tu piel y prepararla para un bronceado homogéneo.

4. Una circulación deficiente es uno de los principales enemigos de unas piernas bonitas. Evita la hinchazón, las arañas vasculares y las varices siguiendo una dieta para mejorar la circulación rica en Omega 3 (pescados azules, nueces…).

5. Además, no olvides practicar ejercicio para tonificar la muscultura de las piernas y favorecer la quema de grasa, ayudándote a reducir la piel de naranja y la celulitis. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Ficha esta tabla de ejercicios de suelo para tonificar y vencer la flacidez de todo el cuerpo, puedes hacerla en casa y en poco tiempo notarás los resultados.

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