TIPS de belleza que realmente funcionan

alexandra01

Avena

Calmante e antiinflamatoria  la harina de la avena contiene beta-glucano (glucosa). Ésta es  una fibra que crea una delgada capa que ayuda a la retención de la humedad en la superficie de la piel.

Pon un puño de avena en una toalla y átala con una liga. Sumérgela  en un recipiente lleno de agua caliente, y exprimir el contenido de cuatro a cinco veces. Una vez que el agua está turbia, póntela en  la cara y deja secar con el aire fresco.

Aceite de Aguacate

Los abundantes ácidos grasos del aceite de aguacate ayudan a que se equilibren los niveles de humedad de la piel y las vitaminas antioxidantes A, C y E que contienen protegen la piel.

Aplicar  cinco o seis gotas sobre la piel limpia, y luego cubre tu cara con una toalla caliente durante un minuto para que se absorban los aceites.

Naranjas 

El ácido de la fruta desprende las células muertas de la piel.

Corta una naranja a la mitad y exprime el jugo de una mitad en un tazón. Añade 1/4 taza de azúcar granulada y 1/4 taza de aceite de oliva; luego mezcla todo.

Ya que tengas tu mezcla, toma la mitad de la naranja que no has usado y frota con ella las partes secas del cuerpo como codos, rodillas, talones, etc. Por último toma tu mezcla y pásala por las mismas partes  para desprender la piel muerta. Enjuaga con agua tibia y seca la piel.

La leche 

El ácido láctico de la leche sirve como un exfoliante suave de la piel, mientras que su contenido de grasa natural actúa como un hidratante corporal.

Llena tu tina de agua y añade 4 litros de leche entera, es un exfoliante relajante en especial para los que tienen la piel sensible. Le puedes agregar unas gotas de lavanda.

Huevo 

El huevo es buenísimo para el pelo, ya que su alto contenido de proteína ayuda a mejorar su elasticidad y brillo.

Bate un huevo, agrega dos cucharadas de aceite de coco (rico en grasas hidratantes) y otras dos de aceite de sésamo. Aplica la mezcla sobre el pelo seco y envuélvelo con una toalla caliente y húmeda alrededor de tu cabeza. Relájate durante cinco a 10 minutos; después enjuágalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s