3 consejos para consentirte y realzar tu belleza femenina

alexandra08Prepárate una limpieza facial y arréglate las uñas

Alexandra Rada, Hacerte una limpieza facial es algo que recomiendo, me encanta porque tu piel mejora visiblemente, se siente más tersa y fresca y te da un toque de juventud que hace falta. Además de arreglarnos las uñas alguna vez por semana, si no tenemos tiempo de ir a que nos las arreglen, podemos hacerlo nosotras mismas en casa comprando figuritas, esmaltes y todo lo necesario; no inviertes mucho tiempo, y cuando terminas te sientes genial, pruébalo.

Regálate un delicioso baño exfoliante casero

Otra de las cosas que te encantara hacer es tomar una ducha y exfoliarte todo el cuerpo, es fácil, lo único que necesitas es media taza de crema hidratante (puedes utilizar la que usas para hidratar tu cuerpo) y media taza de azúcar. Mezcla los ingrendientes con una cuchara y una vez que te has bañado, unta todo tu cuerpo con esta mezcla y masajéalo de manera que sientas la exfoliación; al final enjuágate con agua tibia y notarás como tu piel está muy suave y tersa.

Arréglate como si fueras de fiesta

No importa que no tengas una ocasión especial, esa no tiene que ser la excusa para permanecer desaliñada en casa, eres una mujer bella, por ello resalta tu esplendor ahora. Busca en ese armario tus mejores prendas comenzando por la ropa interior, que te sientas sexy; luego arréglate lo mejor posible, usa algo que te haga sentir muy bien, maquíllate y en el momento que te pregunten, ¿Por qué tan linda? Simplemente podrás responder, porque así soy yo.

Recuerda que no necesitas un momento especial para realzar lo mejor de ti y sentirte mejor contigo misma, sigue mis 3 tips cada que te sientas baja de nota y verás como las cosas cambián de manera rápida y sencilla, Alexandra Rada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s