Tips de belleza raros ¡pero efectivos!

Hay objetos y alimentos en tu casa que pueden embellecerte ¡y no tenías ni idea! A lo largo de los años, hemos aprendido que en el mundo del maquillaje y la belleza ¡todo es posible! Las frutas, aceites, vegetales e incluso algunos medicamentos, son capaces de ofrecerle a tu cuerpo y rostro la oportunidad de estar saludables, hermosos y rejuvenecidos. Toma la iniciativa y empieza a aplicar estos tips que garantizan resultados ¡increíbles!

Tips

Es bien sabido que el perfume y los barnices deberían estar en un lugar fresco o en el refri pero jamás habíamos escuchado que el delineador para ojos también debería estar en el refri antes de aplicarlo. Déjalo en el congelador por unos 15 minutos y verás qué buenos resultados logras.

¿Te depilas las piernas? Entonces seguramente te enjabonas muchísimo y después pasas el rastrillo, ¿cierto? Tenemos otra opción más viable y cómoda para ti; en lugar de enjabonarte, utiliza tu acondicionador para suavizar el vello y tus piernas. Todo el proceso de depilación será más fácil, rápido y terminarás con unas piernas de bebé.

Todas saben que puedes hacerte una mascarilla con miel, aguacate, aceite de oliva y más pero… ¿cerveza? Esta bebida alcohólica tiene un gran poder humectante así que repara e hidrata tu cabellera. Solamente aplica un poco de este líquido a tu melena por unos 5 a 10 minutos, enjuaga y ¡listo!

Antes de irte a dormir, te recomendamos sacar un hielo de la nevera y darte un masaje con él en todo el rostro. Así tendrás el control de las células grasas, acné y arrugas que pueden aparecer en tu piel.

Haz que tu manicura dure por más tiempo limpiando tus uñas con acetona antes de pintarlas. Cuando están súper limpias, el color de los barnices se adhiere con facilidad y durará por mucho más tiempo.

Aparentemente el pepto-bismol no solamente es bueno para el dolor de estómago; de acuerdo a varios dermatólogos, también es increíble para la piel ya que contiene ingredientes utilizados para hacer cremas faciales. Aplica dos cucharadas de este jarabe en tu rostro y deja que seque por 15 a 30 minutos; enjuaga con agua tibia y disfruta de un rostro rejuvenecido.

Las esponjas de maquillaje son una pérdida de tiempo, gracias a su función absorbente, son capaces de retener el maquillaje tanto tiempo que poca pintura termina en tu rostro. ¿El resultado? Gastas más dinero en maquillaje de lo que deberías. La solución es simple, en lugar de comprar esponjas, mejor compra una brocha para aplicar tus cosméticos.

Rocía un poco de espray para el cabello en un cepillo de dientes limpio o vara de rímel para peinar tus cejas; así estarán en su lugar todo el tiempo y no se rebelarán en tu contra.

No truenes ni exprimas tus barritos, lo único que conseguirás serán cicatrices, más infecciones y posiblemente un gran problema de acné porque, al hacerlo, estás esparciendo la bacteria a otros lugares.

No hay nada peor que unos labios resecos en el mundo de la belleza. Para que esto no te suceda de forma frecuente, empieza a tomar agua y exfólialos de vez en cuando utilizando tu cepillo de dientes o una combinación proporcional de azúcar y miel. Después aplica tu bálsamo labial o vaselina ¡y listo!

Antes de depilarte las cejas o el bigote, hazte un ligero masaje con hielo en esa zona para que te duela menos. Y, al finalizar haz lo mismo con el hielo para cerrar los poros y evitar infecciones y acné.

Limpia todas tus brochas de maquillaje una vez a la semana; si no lo haces, posiblemente contraigas una infección o tu piel empiece a perder su brillo. Y no olvides tu cepillo de cabello, es igual o más importante que las brochas ya que también acumula muchos químicos, polvo y aceite de tu cuero cabelludo.

¿Tienes un grave problema de acné? Hazte una mascarilla de aspirinas; son ácido acetilsalicílico, así que combatirán en contra de la infección para mantener un rostro rejuvenecido y libre de barritos.

¿No tienes desmaquillante? Corre por el aceite de oliva o de coco de tu cocina para tener los mismos resultados. Además de retirar el maquillaje, nutrirán tu rostro y te ayudarán a desvanecer cicatrices pequeñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s