Evitar la caida del cabello

Para muchas personas sobre todo para las mujeres es preocupante que se comience a caer el cabello, ya que este es un síntoma de belleza y juventud, que hace tener una aparienciaOrtiga más estética a las personas.

Pero esto aunque es grave e importante, puede tener una solución, la cual es aplicar remedios para prevenir eficazmente la caída del cabello. Si la persona ve que sus familiares, sobre todo los padres tienen este problema, deben empezar a utilizar remedios naturales que impidan o contrarresten este efecto tan desagradable.

Remedio para evitar la caída del cabello

Para este remedio se requiere de 100 ml de vinagre de vino, 250 grs de ortigas y agua, para así poder aplicar de manera constante el remedio tanto al cabello como al cuero cabelludo, es importante tener en cuenta que el secreto de esta clase de tratamientos es la perseverancia o constancia.

La preparación consiste en primer lugar, en un litro de agua se agrega los 100 ml de vinagre de vino, de igual manera se añaden los 250 grs de ortigas picadas en trozos pequeños y se deja hervir por un momento, para después dejar reposar la preparación durante media hora.

Cuando ya esté fresco se debe colar o filtrar el líquido para posteriormente introducir en la nevera y así conservarlo por un mayor tiempo. Esta preparación se debe aplicar en el cabello después del lavado, una o dos veces a la semana, para así evitar la caída del cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s