Ilumina tu rostro con el maquillaje metalizado

alexandra rada 5Alexandra Rada, Si, por alguna circunstancia, tu rostro un día se ve opaco, sin vida y hasta triste, pero en la noche tienes una fiesta…no te preocupes; existen diferentes trucos y consejos de belleza que te pueden ayudar para que te veas luminosa y radiante.

Una aliada en estos menesteres es el maquillaje y que puedes utilizar de diferentes formas.

Tal vez la opción más sencilla sea aplicar una base del tono más parecido al natural, con un acabado satinado. Luego, se aconseja agregar un poco de polvo traslúcido para sellar la base.

También se debe evitar en lo posible utilizar labiales mate; preferiblemente, elegir uno brillante. La sombra que se escoja, debe iluminar la mirada.

Sin embargo, se deseas aparecer como una reina de belleza, existe la opción del maquillaje en tono metálico; una tendencia de los años 80 que regresa con gran fuerza.

Maquillaje metalizado ¿En qué consiste?

Tras el éxito del mate en temporadas pasadas, las sombras y tonos metalizados en el rostro son las estrellas del momento, tal vez, porque sus destellos dan luminosidad a la mirada y al rostro.

Más allá del dorado y la plata se encuentran los grises, bronces y verdes, con un reflejo muy especial. Los tonos oscuros, como azules o grises intensos, son los complementos perfectos para la noche.

Reglas básicas

Ojos, pómulos y labios, se visten con estos metales nobles que otorgan luz, sensualidad y misterio al rostro. Es un estilo apto para todos los tonos de piel, color de ojos y cabello, y para todas las edades. Las celebridades suelen apostar la mayoría de las veces por este maquillaje, cuando se trata de premieres o alfombras rojas.

Sin embargo, los tonos para el día y la noche a base de metales, no siguen las mismas normas, y es importante saber diferenciarlos. Para el día, se recomienda escoger una sombra fina de un tono cálido, como el marrón. En la noche, es mejor apostar por una oscura (negra, gris o azul), y darle un tono ahumado a los ojos, Alexandra Rada.

Sinfín de opciones

Las manos no quedaron fuera de esta tendencia; las uñas metalizadas han vuelto a vivir un momento de máximo estruendos gracias a su efecto magnético tan llamativo.

Las firmas han lanzado al mercado diversas opciones para esta tendencia: esmaltes con destellos brillantes y texturas rigurosas, paletas de sombras metalizadas en distintos tonos, lápices de ojos con acabados metalizados, e incluso adhesivos metalizados para los labios, logrando un efecto que no se puede conseguir con tanta intensidad si se recurre a un labial cualquiera.

¿Qué esperas? Prueba tú también este look brillante, e ilumina tu rostro al mejor estilo de la pasarela.

■ La sombra dorada en el párpado móvil, aporta una gran luminosidad a la piel y es perfecta para el día.
■ Si se esparce una base negra en las uñas, el efecto espejo se multiplicará.
■ Para darle más brillo a los párpados, se puede mojar la brocha con un poco de agua antes de aplicar la sombra de ojos.
■ Para el día, los tonos neutros como perla, durazno o champaña, son los mejores.
■ Se aconsejan las sombras suaves y claras en la esquina interna del ojo para otorgarle brillo, luego finalizar el maquillaje con una delicada línea de rímel.
■ Es esencial difuminar toda la superficie del párpado, para lograr un acabado natural con un brillo sutil.
■ La sombra dorada sobre el párpado móvil, debajo del arco de las cejas, proporciona amplitud e ilumina la mirada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s