5 tips de belleza de 10 minutos

Alexandra Rada

Alexandra Rada

Nadie quiere pasarse horas en el baño cada mañana para lucir magníficas, y más aun teniendo en cuenta que necesitamos el descanso para estar bellas y saludables. Sin embargo, puedes optar por trucos de belleza rápidos que te permitan lucir bien sin requerir mucho tiempo.

¡No te pierdas estos 5 tips de belleza de diez minutos a continuación!

#1 Mantén todo en un mismo lugar

Para empezar, y poder ahorrar tiempo de tu mañana, es fundamental que tengas todo ordenado y tu maquillaje todo en un mismo lugar. Puedes separar tu maquillaje en distintos compartimentos y para diferentes ocasiones como bodas, noche o para todos los días. De esta forma, será mucho más fácil el acceso cada mañana y no tendrás todo desparramado por doquier.

#2 Aplica humectante con color

El humectante de color te permite obtener un look fresco y cubrir tu rostro al mismo tiempo. Opta por productos como las BB Cream, que tienen múltiples funciones en un solo paso para ahorrar tiempo: es hidratante, mejora la apariencia de tu piel y además posee protección solar.

También puedes usar una buena base con varias funciones. Así tendrás un rostro natural, despierto y con la piel uniforme y podrás agregar labial y sombra para los ojos dependiendo de la ocasión.

#3 Piensa de antemano

Si sabes que quieres dedicarle más tiempo a tus ojos por la mañana entonces planea de antemano todo lo que precisarás para el resto del rostro y así ahorrar tiempo en la mañana. Lo mejor es sacar lo que necesitas la noche anterior y dejarlo pronto para usar en la mañana.

#4 Guarda el labial en la cartera

Si sueles repetir el mismo labial a diario lo mejor es colocarlo en la cartera. De esta forma, será un paso que puedes hacer en el camino al trabajo o retocar en la oficina. Busca formas de minimizar el tiempo en el baño aunque ¡evita aplicar maquillaje mientras conduces!

#5 Despertador cinco minutos antes

Poner la alarma cinco minutos antes es la clave para no recortar tanto tu rutina de belleza. Después de todo, cinco minutos más o menos de sueño no son tan notorios y en cambio cinco minutos más para arreglarte sí lo son.

Un gran tip fácil y sencillo, sobre todo si cuentas con poco tiempo es salpicar tu rostro con agua fría varias veces cuando te levantes; eso refrescará tu cara y lucirás más despierta.

Fuente: www.imujer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s