Los mejores hábitos de belleza que favorecen la salud de tus cabellos

alexandra rada 8

Alexandra Rada, Tu rutina diaria, la elección del champú, el estrés, tus hábitos de belleza e incluso tu alimentación influencian en la salud y apariencia de tu pelo. Aprende los mejores trucos y tips para mantener tu melena bonita y saludable naturalmente.

Así como tu piel es reflejo de tus hábitos y cuidados, tus cabellos también lo son. Todos tus costumbres, los buenas y también las malas, influencian totalmente la salud y apariencia de los cabellos. Conoce los mejores trucos para fortalecer tus cabellos a cada día, dejándoles másresistentes, bonitos, además de prevenir la caída y el resecamiento.

Cepillo de cabellos: usar el cepillo equivocado para tu tipo de cabello puede ser el culpable por la apariencia dañada y pelo quebrado. Los cepillos con pinos presentan pequeñas esferas de masaje en la punta de sus cerdas que protegen el cuero cabelludo y ofrecen más facilidad para desenredar.

Estrés: estudios afirman que las personas que sufren con la caída de cabellos frecuentemente presentan o han presentado algún tipo de estrés que puede ser el gran causador del problema. Intenta relajar y realizar actividades placenteras para ti.

La práctica de ejercicios físicos, además de contribuir para tu salud y un cuerpo en forma, también libera endorfinas que reducen el estrés y consecuentemente la caída capilar causada por el.

La ansiedad también es una gran enemiga de la salud de los cabellos, intenta evitarla. Cuando sentir ansiedad, sal a dar una vuelta, llama un amigo o realiza alguna tarea pendiente.

Alimentación: los alimentos son esenciales para fortalecer los cabellos y estimular su crecimiento. Algunos nutrientes específicos como minerales, vitaminas E; C; complejo B, proteínas y granos integrales deben hacer parte de tu dieta si buscas salud y cabellos bonitos.

Plancha: con la falta de tiempo de la rutina diaria muchas mujeres acaban pasando la plancha en los cabellos aun mojados. El daño es tanto que puedes sentir los efectos en el mismo momento que lo haces. Los cabellos son agredidos profundamente, se queman y se rompen. La única forma de solución en la mayoría de los casos es cortando. Antes de usar la plancha, seque bien los cabellos y utilice productos que actúan como protectores térmicos, Alexandra Rada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s