Tendencias de moda para las fiestas de diciembre 2013

¿Qué me pongo? es la pregunta que más se escucha en muchos hogares en esta época de Navidad y de fin de años porque las fiestas y celebraciones están al orden del día.

Alexandra Rada

Alexandra Rada

En este sentido, la tendencia de moda para este diciembre 2013 es hacia prendas llenas de brillos y de elegantes cortes.

Sin embargo, para escoger una prenda digna de estas fiestas, es necesario saber cuáles son los materiales que predominan.  A continuación un pantallazo de éstos.

Tendencias básicas para el diciembre del 2013

Más que un estilo de ropa, para este fin de año hay que prestar atención a los materiales que se llevan, pues son ellos los que realmente proporcionan ese factor festivo que se busca lucir para fin de año.

El cuero, las lentejuelas, las transparencias y los encajes son algunos de éstos, los cuales se han visto en diferentes desfiles de las casas de moda para esta temporada. Así que traslada las tendencias de pasarela a tu armario.

Para un estilo único y futurista los colores en su versión metálica dicen presente. Las prendas electrizantes, en dosis moderadas, son ideales si deseas proyectar una personalidad fuerte y seductora.

Además, sugiere fusionar accesorios llamativos con prendas básicas de color negro, que nunca pasa de moda. Otras opciones de tonalidades para tu vestuario son el verde jungla y el cacao, las cuales apuntan a ser las favoritas para diciembre. De igual forma, el color rojo no se queda por fuera.

Tendencias específicas

Blanco y negro Una dejas tendencias,de este año ha sido el binomio Blanco y negro, el cual siempre-brinda un aire elegante y apropiado para diferentes ocasiones. Puedes usado en un vestido .corto, en dos piezas e incluso llevarlo en una falda o u;n pantalón de rayas. A dúo o separado, el blanco y e! negro siempre serán los tonos rey.

Clásico negro En materiales como el cuero, en un cinturón, en zapatos o en un vestido de encaje, el negro se lleva todas las miradas. Este color se destaca por ser básico y atemporal. Una de las mejores formas de rendirle homenaje a la época festiva es agregarle a tu prenda negra accesorios en dorado.

Metálicos Los tonos metálicos se han visto en as pasarelas de esta temporada y son ideales para la época. Prueba llevándolos en atuendos con un toque uturista y en piezas de corte minimalista, pues aportan un estilo muy interesante. También se puede llevar en carteras y zapatos para incluir un poco de brillo en el atuendo

Lentejuelas Las piezas con lentejuelas sin duda son un básico para fin de año. En sí, son sinónimo de festividad y cumplen el propósito de crear un estilo de impacto. El brillo en todo tipo de prendas, ya sea en un vestido corto one shoulder, en una chaqueta o en una falda, es perfecto para lucir fantástica. Complementa tu outfit con accesorios en tonos mate.

Rojo si realmente quieres sobresalir sobre las demás un vestido rojo será la mejor opción. Resultan ideal para aquellas mujeres que desean sentirse sexys.  Viste rojo en prendas con transparencia o encajes para elevar el nivel de sensualidad.

Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s