Alexandra Rada : Enemigos que no te dejan perder peso

Alexandra Rada : Has probado las últimas dietas de las famosas, te has inscrito en clases de Pilates más el gimnasio y no pasa nada; Te damos una lista de aquellas cosas que te están jugando una mala pasada.

Alexandra Rada

Alexandra Rada

Si has cumplido con los reglamentos para perder peso, como alimentación balanceada, ejercicio y mucha agua, pero no has logrado llegar a tu objetivo. Asúmelo, quizá estás cometiendo ciertos errores en tu dieta y plan de vida. Es necesario, tienes que erradicarlos ¡ya!

Aquí la lista de las cosas que debes replantear en tu rutina diaria:

Te transportas de la misma manera: Si crees que es suficiente ir al gym y tomas el ascensor en lugar de las escaleras o prefieres las escaleras eléctricas de los centros comerciales y te estaciones lo más cerca al edificio de tu trabajo, pues esas rutinas no ayudan a cambiar tu metabolismo. Aunque no lo creas, pequeños cambios pueden hacer toda la diferencia.

No puedes dejar las bebidas de dieta. Si te repites “No engorda” “No tiene calorías”, tal y como se venden en la publicidad, solo estás saboteando tu esfuerzo. Estudios recientes del Diabetes Care encontró que el consumir bebidas de dieta regularmente está asociado con un mayor riesgo de padecer síndrome metabólico y diabetes de tipo 2.

Sigues comiendo frente a la tv o la computadora. No es nuevo, pero quizá lo olvidaste, ambas rutinas engordan. Según un estudio del Journal of Clinical Nutrition, si una persona come de esta manera aumenta la cantidad de alimento que ingiere en ese momento y en el resto del día.

No resistes la invitación de amigos. Todas tenemos amigos que no creen en las dietas y hasta se burlan de ella “¿Estás a dieta? ¿Para qué? Y por tanto no te apoyan con dicha decisión, ellos inquietan tu paladar y te convidan o presionan a digerir alimentos poco saludables. El apoyo de las personas que nos rodean es fundamental para lograr la meta.

Olvidas que la dieta dura toda la semana. Entonces llega el viernes y te vas de nonche, cena, trago y piqueos. Luego tu conciencia te dice “el lunes retomamos dieta”. Resultado, es obvio, no vas a bajar de peso.

Duermes muy poco. Dormir es uno de los mejores placeres y reconfortantes de la vida, pero tiene su razón de ser: reponer energías. Dormir menos de 5 horas no solo te torna más irritable, sino que altera las hormonas digestivas responsable de controlar el hambre y el sentimiento de saciedad. Descansa tus horas debidas.

Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s