Confirmado: los hombres fieles son más inteligentes

Alexandra Rada

Alexandra Rada

Hoy les traemos dos noticias referentes al género masculino que, a decir verdad, no nos han sorprendido tanto. Pero no vienen más que a reafirmar algunas creencias o conceptos que giraban por nuestras mentes y que ahora lo confirman estos estudios: los hombres infieles tiene un coeficiente intelectual bajo (así que si te es infiel, mucho mejor, ¡dejalo ir sin lamentarte!) y el otro, que tomar dos tragos al día, deteriora su memoria. Algo suponíamos, ¡y ahora te traemos las pruebas!

El estudio proviene de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, y considera la fidelidad como algo evolutivo: el hombre fue históricamente polígamo, pero esto es algo que está cambiando, lo que es considerado como una “novedad evolutiva”. El psicólogo Satoshi Kanazawa -quién llevó adelante este estudio- afirma que ”la teoría predice que los hombres más inteligentes valorarían más la exclusividad sexual que los menos inteligentes”.

Afirma que los hombres inteligentes valoran más la exclusividad sexual.

El estudio agregó además otras variantes, tanto políticas como religiosas. Y concluyó que esdirectamente proporcional la inteligencia y la fidelidad de los hombres con sus creencias: los hombres liberales, ateos y fieles, son más inteligentes que los creyentes, y conservadores. ¿Te esperabas esta conclusión?

hombre-alcohol-300x350

Vamos ahora al otro estudio. Al parecer, si toma más de dos copas al día, disminuye su actividad mental. El estudio ha sido publicado por la revista Neurology, si los hombres toman más de 36 gramos de alcohol por día, dentro de 6 años sufrirán pérdida de memoria. Esto significa que pierden capacidad de memoria 6 veces más rápido que aquellas personas que tomaron menos alcohol.

Se llegó a esta conclusión luego de estudiar durante 10 años los hábitos de 5.054 hombres y 2.099 mujeres.

De guiarnos por estos dos estudios, podemos deducir que: ni alcohólicos, ni creyentes, ni conservadores. ¡Por ese lado podría venir el hombre ideal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s